3 cócteles retro para disfrutar frente al mar.

Algunos de los mejores de la historia fueron creados hace ya mucho tiempo pero, a pesar del paso de los años, siguen siendo los preferidos por muchos de vosotros.

Hoy vamos a contaros la historia de alguno de estos cócteles retro, y te animamos a probarlos en nuestro chillout lounge en Mallorca en una tarde tranquila mientras te relajas viendo el atardecer de Playa de Palma.

Cóctel Piña Colada

Definitivamente, uno de los cócteles de verano más conocidos y preferidos de todos los tiempos. Su sabor tan especial, que combina ron, piña y crema de coco, y que produce un efecto que instantáneamente te transporta a la playa, estés donde estés. Su origen no está claro: algunos lo atribuyen a un pirada del Caribe, llamado Ramon Portas Mingot. ¿Quieres descubrir la historia detrás de este famoso cóctel?

Cóctel Caipirinha

La receta original no incluye fresas, sirope o menta. Se trata de un cóctel muy simple y elaborado con cachaça, lima, azúcar y hielo. Uno de sus posibles orígenes está en Sao Paulo, dónde fue usado como remedio casero para curar la fiebre española. Hoy en día…¡es la bebida nacional de Brasil!

Cóctel Margarita

Uno de los cócteles vintage por excelencia, registrado en libros de recetas desde los años 30. Aunque, como todos los cócteles legendarios, muchos son los que se proclaman sus creadores. La receta origina combina tequila, zumo de limón recién exprimido, y triple seco, y se presenta en la clásica copa de margarita con sal en los bordes.

Redescubre todos estos clásicos durante tus próximas vacaciones en uno de los lugares más exclusivos y relajantes que puedes elegir: Nova Beach Park. ¡Te esperamos!

Nova Beach Lounge 2018

Ctra Arenal, 56 · Balneario 4-5 · 07600 Palma de Mallorca · 971 74 33 34

Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y personalizar nuestra comunicación en base a sus hábitos de navegación y preferencias. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.