¡BIENVENIDOS A LA NUEVA WEB DE NOVA BEACH PARK!.

Después de unos meses trabajando duro, finalmente la nueva web de Nova Beach Park es ya una realidad. Desde este blog, nuestro pequeño cuaderno de bitácoras, te iremos informando de todas nuestras recetas gastronómicas, todos los secretos para preparar los mejores cócteles de Playa de Palma y, por supuesto, te mantendremos informados de nuestras noches de música en directo y promociones semanalmente.

¿Qué queremos ofrecer en este nuevo espacio? Queremos que éste sea tu lugar virtual de referencia de Playa de Palma, un punto de encuentro para los amantes de la buena gastronomía y coctelería. Te daremos a conocer todas las novedades de nuestra carta de lounge: los desayunos saludables, nuestra famosa receta de brunch o los nuevos aperitivos que hemos incluido esta temporada. También, como no, hablaremos de nuestra variada y completa carta de cócteles: los secretos de nuestra caipirinha, los nuevos cócteles de vodka y ginebra o te descubriremos por qué el mojito es el cóctel más famoso la historia.

Esta nueva web también quiere ser una auténtica agenda de actividades por hacer en tus atardeceres y noches de Playa de Palma. ¿Te gusta la música jazz? Cada viernes puedes disfrutar de sesiones de jazz en directo mientras te tomas tu cóctel favorito; o para una noche más relajada, mientras disfrutas del atardecer en la bahía de Palma, te ofrecemos espectaculares conciertos en directo de música Bossanova. Y, por supuesto, nuestras famosas sesiones de música chill-out con los mejores DJ de la isla.

Empezamos con mucha ilusión y ganas este nuevo proyecto; este será nuestro punto de encuentro con todos vosotros y una referencia virtual para todos aquellos que disfruten de Playa de Palma tanto como nosotros. ¡Bienvenidos!

Nova Beach Lounge 2018

Ctra Arenal, 56 · Balneario 4-5 · 07600 Palma de Mallorca · 971 74 33 34

Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y personalizar nuestra comunicación en base a sus hábitos de navegación y preferencias. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.