????????????????????????

La Bundesliga calienta motores.

Ya estamos en agosto, y como cada año, vuelve el mejor fútbol alemán: la competición de la Bundesliga.  Este año el partido inaugural tendrá lugar en Múnich, el próximo 14 de agosto, en un partido que enfrentará al equipo de la ciudad, Bayern de Múnich, contra el Hamburgo SV, un partido clásico en esa competición pues enfrenta al sur con el norte.

Como ya sabes, en Nova Beach Park, somos unos grandes seguidores del fútbol alemán, y gracias a nuestras pantallas gigantes y al ambiente divertido de nuestra terraza, invitamos a todos los amantes de la Bundesliga a pasar un rato divertido en Playa de Palma.

Hoy queremos contaros algunos detalles de esta competición alemana. Se comenzó a disputar en 1963, a partir de la unificación de los antiguos campeonatos zonales llamados Oberligas. En la Bundesliga no hay un clásico definido, como el Barça – Real Madrid de la liga española, aunque sí hay algunos equipos con histórica rivalidad. Por ejemplo, es el caso del Bayern de Múnich y el Werder o los dos equipos más importantes de la cuenca del Ruhr, el Schalke y el Borussia Dortmund; este es por razones geográficas y se lo denomina revierderby. Cada año, la temporada se inicia a principios de agosto y se extiende hasta finales de mayo del año siguiente.

Si eres un gran aficionado al fútbol alemán, no puedes dejar de disfrutarlo en Nova Beach Park, tu lugar de referencia para disfrutar del mejor ambiente en Playa de Palma. Cerveza, buena comida y el mejor fútbol. ¿Quién da más?

Nova Beach Lounge 2018

Ctra Arenal, 56 · Balneario 4-5 · 07600 Palma de Mallorca · 971 74 33 34

Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y personalizar nuestra comunicación en base a sus hábitos de navegación y preferencias. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.