Lugares increíbles en los que disfrutar de la puesta de sol en Mallorca.

Las puestas de sol y amaneceres en Mallorca ofrecen una versión muy especial de sus paisajes. Durante unos minutos el cielo se llena de diferentes colores que van desde el rojo y el naranja al púrpura y al azul. Todo un espectáculo para la vista y el momento perfecto para relajarse. Hoy te recomendamos algunas de las mejores puestas de sol de Mallorca:

Cap de Formentor

Algunos dicen que esta es la más bonita de las puestas de sol en Mallorca y ha sido votado como uno de los más bonitos de España. Desde el faro de Formentor, situado a unos 20 kilómetros de Port de Pollença, se puede disfrutar de impresionantes vistas de la costa y la sierra de Tramuntana y como el sol se sumerge lentamente en el mar.

Mirador de na Foradada

Relájate durante este momento del día mientras te tomas una copa en el bar situado en el mirador de Na Foradada – no puedes dejar de visitar este lugar en tu visita a la isla.

Es Recó de Randa

El mont de Randa es uno de los puntos más altos del sur de Mallorca desde donde se puede ver diferentes y espectaculares puestas de sol; la parte más hermosa del interior de Mallorca para ver una puesta de sol, rodeado de montañas.

La Torre de Ses Ànimes

Disfrute de la puesta del sol desde el punto de vista espectacular de una antigua torre de vigilancia del siglo XVI situado entre los pueblos de Banyalbufar y Estellencs. Se dice que es un lugar lleno de magia.

Playa de Palma

La impresionante puesta de sol desde nuestro lounge en Playa de Palma es espectacular y una experiencia que no debes perderte. Pasa este momento en buena compañía, mirando el horizonte como los colores del atardecer dan paso a la caída de la noche. También es un momento perfecto para jugar al minigolf en El Arenal, cuando las temperaturas son más suaves.

¡Ven a Mallorca y disfruta de las más románticas puestas de sol del Mediterráneo!

Nova Beach Lounge 2018

Ctra Arenal, 56 · Balneario 4-5 · 07600 Palma de Mallorca · 971 74 33 34

Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y personalizar nuestra comunicación en base a sus hábitos de navegación y preferencias. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.