Nova-beach-new2

Sesiones vibrantes de chill-out al lado del mar.

El próximo día 21 de junio, daremos la bienvenida al solsticio de verano de este año 2015. Las noches de verano son especiales por muchas cosas; la luz de la luna, los bailes a media noche, conversaciones interminables, un buen vino. Son pequeños placeres nocturnos.

Como cada año, Nova Beach Park quiere ser tu terraza lounge de referencia en Playa de Palma, para hacer de estas largas noches las más especiales. Porque este año lo es aún más por muchas cosas pero, especialmente, porque hemos estado trabajando duro para poder ofrecerte una programación de música en directo completamente diferente a años anteriores: las mejores sesiones DJ chill-out.

¿Pero de donde surge la música chill-out? Este tipo de música (en inglés, un término con clara referencia a la tranquilidad y al relax) es más que un estilo musical con características propias, es un estado, un área de confort y descanso.

Es una combinación de estilos que busca provocar sensaciones de armonía y tranquilidad. Algunos bares y restaurantes han creado, a partir de este estilo musical, un concepto de decoración y diseño creados especialmente para que el relax y descanso que el cliente busca, combinado también con la apariencia del local, como el clásico Café del Mar en Ibiza o, aquí en Playa de Palma, el Nova Beach Park.

Además, este año también hemos introducido nuevos cócteles, como el Mojito de hierbas mallorquinas (esperamos poder hacer un post especial pronto para desvelarte los secretos) y una cuidada selección de vinos que te acompañarán en tus noches en Playa de Palma.

Recuerda a que puedes consultar toda nuestra programación para este mes en nuestra sección Agenda.
Entonces, ¿te apetece compartir una noche de verano con nosotros?

Nova Beach Lounge 2018

Ctra Arenal, 56 · Balneario 4-5 · 07600 Palma de Mallorca · 971 74 33 34

Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y personalizar nuestra comunicación en base a sus hábitos de navegación y preferencias. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.